jueves, 13 de junio de 2019

Proyecto MEDIPUB I. Acciones del año 2018


Proyecto MEDIPUB I. Acciones del año 2018
Por Orestes Martí

Sobre el Proyecto MEDIPUB y sus antecedentes históricos ya hemos publicado en ocasiones anteriores; por tal motivo, quisiera detenerme en lo relacionado a lo acontecido durante el pasado año 2018, comenzando por la asignación de recursos financieros.
Como es conocido con fecha 2 de octubre de 2018 se toma la decisión de pasar a una etapa superior en la cual MEDIPUB se convirtiò en una Red Social Integrada (RSI) con igual funcionamiento que el resto de las redes sociales integradas de la Coordinadora Internacional TESORO. MEDIPUB sería desde entonces la Red Social Integrada MEDIPUB. En la misma fecha se ratificó a la Ingeniera Tania Izquierdo Pamias, como Coordinadora General de InfoCom, a la Dra. Maricel Marín como CG Médica de la RSI y a la Dra. Saily Sosa como CG del Proyecto MEDIPUB I (Ariguanabo).
1.- Asignación de los recursos financieros y adquisición de fungibles.
Lista 2 de materiales a adquirir/enviar en el marco del Proyecto

2. Preparación de embarque de los fungibles para la República de Cuba, en el marco del Proyecto MEDIPUB I






3. Recibimiento de los fungibles en el Hospital Iván Portuondo de San Antonio de los Baños, provincia Artemisa, República de Cuba.





NOTA: No se ha recibido Acta de recepción de los materiales, solo fotos.
4.- Ropa sanitaria y de otras categorías.
A través de Ulises Barquín, Cónsul General de Cuba en las islas, nos llegó la oferta de la amiga Soledad Ruíz de la Red de Solidaridad Popular (RSP) del Cruce de Arinaga -como entidad donante en Canarias- para concretar una donación de ropa sanitaria.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario