domingo, 3 de diciembre de 2017

Comienza en China cuarta Conferencia Mundial de Internet

Comienza en China cuarta Conferencia Mundial de Internet

Beijing, 3 dic (PL) La cuarta Conferencia Mundial de Internet abre sesiones hoy en la localidad de Wuzhen, en el oriente de China, con mil 500 representantes de entidades nacionales y extranjeras que presentarán las últimas tendencias e innovaciones del sector.

A la cita asisten figuras prominentes de gobiernos, organizaciones no gubernamentales, empresas y comunidades tecnológicas de China y países de todos los continentes, confirma su sitio oficial.

La agenda incluye la discusión de temas relacionados con la economía digital, la gobernanza en internet, inteligencia artificial, ciberseguridad y la lucha contra el uso de la web para acciones ilegales y terroristas, entre otras cuestiones.

Según los organizadores, el propósito es contribuir a la construcción de un futuro compartido en esa esfera, promover el respeto a las diferencias, el consenso y un mayor desarrollo que beneficie a toda la humanidad.

De forma paralela estará abierta la exposición y se realizará el lanzamiento de 118 productos tecnológicos.

La Conferencia la patrocinan la Administración del Ciberespacio de China y las autoridades de la provincia de Zhejiang, su sede desde la primera edición en noviembre de 2014.

rc/ymr

No hay comentarios:

Publicar un comentario