No dejes camino por vereda
por El Duende
O lo que es lo mismo como decir “más vale malo conocido que bueno por conocer”. Y eso es lo que está ocurriendo en estos momentos en Estados Unidos con el cambio de gobierno de Demócratas a Republicanos, sustituyendo en la Casa Blanca al pausado Barack Obama por el impulsivo Donald Trump.
No salimos de una crisis para entrar en otra peor llevados de la mano por Donald Trump, quien por su naturaleza humana quiere siempre estar en el candelero como gozando ser el hombre de mayor atención mundial.
Aunque se hable mal de él, pero que se hable- así dirá- sin que le importe otra cosa que la de ser la estrella de “El show más grande de la tierra” como se decía en los anuncios publicitarios del circo Ringling, que lo mismo presentaba en su monumental carpa-escenario a una enana de dos pies de estatura casada con un gigante como Goliat, que exhibía a una Tarántula humana viva”.
Ha sido esto como si alguien sale manejando un automóvil por una bien asfaltada vía de transito rápido, con un rumbo determinado y se sale de esa carretera para adentrarse por un sendero desconocido en el que los baches y pedruscos que se le interponen al paso, hacen pensar que los que van de pasajeros se equivocaron de lleno, como que cambiaron vaca por chiva.
¿Pero sabes qué? Que el automóvil en que andamos todos de pasajeros no tiene marcha atrás. Ahí se las dejo y los pongo a pensar.
Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario